Servicios

Signboox Software

Contamos con un exclusivo software como servicio (SaaS) que permite crear, controlar y modificar fácilmente mensajes en su red de pantallas desde cualquier dispositivo habilitado para Internet.

SignBoox NO depende de ningún hardware, haciéndolo compatible con cualquier tipo de pantalla y resolución de pantalla.

Más info

Arquigrafía Digital

La mezcla de dos mundos como el del diseño gráfico y la arquitectura en un espacio, ya sea comercial, institucional y hasta en una ciudad, se la conoce como arquigrafía.

Dentro de la arquitectura interior de un espacio comercial, la marca es la que permite crear una identidad y establecer una relación entre el espacio y los productos, para generar una experiencia de compra impactante que permita que el usuario permanezca por más tiempo dentro del punto de venta y/o regrese a él.

SignBoox combina las ventajas de la comunicación digital con el espacio para crear entornos realmente innovadores. Tenemos experiencia en arquigrafía digital para locales comerciales, stands promocionales, empresas y oficinas corporativas.

Más info

QMS

Es un sistema integrado de gestión de filas que permite reducir sensiblemente el tiempo de espera y mejora de manera sustancial la eficiencia del área de servicio correspondiente.

Hemos diseñado un completo formato útil para atender diversas necesidades. Desde un simple sistema de filas, hasta soluciones más complejas para compañías e instituciones multisucursales con complejos niveles de sofisticación técnica.

Alquiler

Contamos un equipamiento profesional para maximizar el impacto visual y la comunicación con la audiencia. Nuestro servicio incluye: Asesoramiento, dimensionamiento, provisión de equipo, transporte, instalación y puesta en marcha.

Más info

Confian en SignBoox

Nuestros Clientes