Señaletica Digital para

Cartelería Outdoor

Gracias al avance de la tecnología el mundo de la publicidad y cartelería esta cambiando notablemente. Las pantallas de señalización digital son un claro ejemplo de innovación gracias a la relación de Impacto, Costo, Beneficios. Hoy se puede manejar una red de cartelería exterior desde una tablet en cualquier parte del mundo al instante.

Signboox es la herramienta perfecta para impactar en la Cartelería Outdoor y su bajo costo permite ser utilizada tanto para una señaletica interna dentro de una empresa como para redes de Publicidad en vía pública..

Posibles aplicaciones:
Carteleria Publicitaria, Señaletica Corporativa, Publicidad en Vía Pública, etc.

Solicitar un Asesor

  • Autoadministrable

    Te da la posibilidad de crear contenido específico para cada audiencia, programando y publicando mensajes por fecha, hora, día o ubicación. A su vez, te permite gestionar todo a través de la red y crear usuarios que también puedan hacerlo.

  • Innovador

    Para la utilización de este sistema se utiliza la combinación de hardware, un software especial para el reproductor y la gestión de contenidos y la conexión con Internet que permite la actualización remota. Todo esto te brinda la posibilidad de desarrollar una comunicación más creativa y eficaz.

  • Rentable

    Se eliminan los costos de impresión de la publicidad tradicional y además, al funcionar bajo dispositivos simples, te permite reutilizar cualquier dispositivo TV o LED existente y trabajar sobre un único servidor.

  • Escalable y flexible

    Se adapta a la necesidad de cada empresa u organización.

  • Confiable

    Te garantiza la seguridad de todo el contenido almacenado en una nube (cloud).

¿Necesita una solución en gestión y logística de contenidos? Reduzca y optimice costos de carteleria tradicional

Entienda SignBoox

La verdadera tecnología es la que te hace las cosas más simples.

Por eso, el funcionamiento de nuestro sistema de señalización digital es tan sencillo como práctico:

  1. Panel de Control

    Desde un panel de control central podés gestionar todo el contenido a publicar y además generar nuevos usuarios que también puedan administrarlo.

  2. Cloud Server

    Toda tu información queda almacenada en un Cloud Server, es decir, en un centro de datos en la red al que simplemente se accede a través de internet.

  3. Viewers

    De esta manera, podés transmitir contenido personalizado a cada uno de los viewers (pantallas) , o conectarlos en espejo para expandir la cobertura del mensaje.